Registrarse en Hotmail Correo

Si quieres saber como registrarse en Hotmail Correo presta atención al siguiente tutorial. Siguiendo una serie de sencillos pasos registrarse outlookpodrás crear una cuenta de forma fácil y rápida. Toma nota de lo que te enseñaremos a continuación.

Registrarse en Hotmail

En primer lugar, para poder crear una cuenta deberás acceder a la página de Hotmail.com cuya dirección es www.hotmail.com

Una vez que hayas accedido al sitio, podrás observar que este te redirecciona a la portada de Outlook (la nueva versión de Microsoft). Allí, mirando muy bien, podrás ver que en el inferior derecho de la página dice: “¿No dispones de una cuenta Microsoft? Regístrate ahora.”

Deberás hacer clic en la palabra “Regístrate ahora”. Esto te rediccionará a la parte de “Cuenta Microsoft”, en donde será posible completar tus datos y empezar con la creación de tu cuenta para que puedas en Hotmail Iniciar Sesion.

Completar Formulario

Completa el formulario y escribe tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y sexo. Luego, en el ítem “¿Cómo quieres iniciar sesión?”, deberás inventar un nombre para tu cuenta y elegir su extensión –@hotmail.com; @outlook.com; @live.com; @outlook.es–.

Seguidamente, deberás escribir una contraseña (que es con la que podrás ingresar a tu cuenta de ahora en más).  Te pedirá que la escribas dos veces para verificar que no hayas cometido errores.

Ahora llega el momento de completar tu número de teléfono, agregar una dirección de correo electrónico alternativa –si es que tienes– o elegir una pregunta de seguridad. En caso de olvidar la contraseña, estos datos te ayudarán a recuperar tu cuenta y a comprobar tu identidad.

Finalmente, solo resta añadir tu país de origen, el código postal, completar los caracteres que demuestran que no eres un robot (control de seguridad) y hacer clic en el botón ACEPTO. Así ya habrás terminado de registrar tu cuenta de Correo Hotmail.

Cuenta creada con éxito!

¡Listo! Ya tienes te has registrado en Hotmail.

Para poder ingresar a la cuenta deberás entrar nuevamente a www.hotmail.com y escribir la dirección de correo electrónico y contraseña que habías completado antes en el formulario.  Luego tendrás que hacer clic en el botón “Iniciar sesion” y ya estarás disfrutando de tu cuenta, de tu “Bandeja de Entrada” para poder enviar y recibir correos electronicos.


Leave a Reply