Recuperar Cuenta de Correo Hotmail

Si por algún motivo has olvidado tu clave de correo electrónico y no puedes iniciar sesion de ninguna forma, a continuación te contaremos cómo recuperar la contraseña del correo de Hotmail y acceder con total normalidad nuevamente.

Recuperar tú correo Hotmail

Si al momento de acceder a www.hotmail.com y de ingresar el mail y contraseña correspondiente, no podemos abrir el correo electronico Hotmail ni dirigirnos a nuestra bandeja de entrada, puede ser posible que la contraseña esté mal escrita o, en el peor de los casos, que nos la hayamos olvidado.

hotmail iniciar sesion

Entonces deberemos ir a donde dice: “¿No puedes acceder a tu cuenta? –Frase situada debajo del botón de “Iniciar sesion”–, y hacer clic allí.

De esta forma nos estaremos dirigiendo a una nueva página, en la cual podremos leer el encabezado “Restablecer la contraseña” y ver un formulario que será necesario llenar.

Ahora será necesario escribir nuestro correo Hotmail en el casillero, colocar los caracteres de la imagen que nos aparece y dar clic en el botón “Siguiente”.

Una vez realizado el paso anterior, el sistema nos dirigirá hacia una sección en la que tendremos que elegir entre dos opciones.

–        Utilizar la información de mi lugar de residencia y mi respuesta secreta (para comprobar mi identidad).

–        Enviar instrucciones por correo electrónico para restablecer la contraseña.

Si eliges la primera opción, será necesario responder a la pregunta secreta que hayamos elegido al momento de registrarse en Hotmail correo. Por el contrario, si seleccionas la opción dos, el sistema nos enviará instrucciones a la cuenta de correo Hotmail alternativa que hayamos escrito al crear nuestra cuenta.

Por último, y si estas alternativas no funcionan para recuperar la cuenta Hotmail, será necesario probar con la opción de “envío de un código al teléfono móvil” – si es que hemos completado la parte del formulario en donde nos ofrecía escribir nuestro número de teléfono. Por el contrario, deberemos contactarnos con el soporte de atención al cliente y esperar la respuesta por parte del equipo profesional de Microsoft.

recuperar contraseña cuenta hotmail


Leave a Reply