Hotmail Iniciar Sesion

Si bien Hotmail cambió su portada, y ahora cuando ingresamos a su página podemos leer el nombre de Outlook, iniciar sesion sigue siendo igual que antes. Por suerte no ha cambiado, y es más sencillo y rápido de lo que parece.

Así que presta atención a los pasos que tienes que seguir para poder acceder a tu correo electrónico en Hotmail.

Iniciar Sesion Hotmail Correo

Para comenzar, deberás dirigirte al sitio: www.hotmail.com

Una vez que hayas entrado verás, en la parte derecha de la página, un logo con la palabra “Outlook”. Debajo de este, habrá un formulario en el que será necesario ingresar tus datos.

Ahora bien, ¿qué datos tendrás que ingresar?

hotmail iniciar sesion

En el primer recuadro será necesario escribir tu correo electrónico (ejemplo@hotmail.com), y debajo de este tendrás que poner tu contraseña.

Si el lugar desde donde diste Hotmail iniciar sesion es seguro –por ejemplo, tu hogar– tendrás la posibilidad de marcar la casilla “Mantener la sesion iniciada”. Así evitarás tener que escribir tus datos cada vez que ingreses a Hotmail.

En el caso de no tener ninguna cuenta creada, es importante registrarse en Hotmail previamente.

Último paso para Iniciar Sesion en el Correo Hotmail

Una vez que rellenas el formulario, deberás hacer clic en el botón “Iniciar sesion” o presionar la tecla “Enter” de la PC. De esta forma, y si la contraseña y el correo electrónico son correctos, finalmente habrás dado en Hotmail inicio de sesion.   correo hotmail 

De inmediato y después de hacer clic en el botón de inicio de sesion, se te redireccionará a la Bandeja de Entrada, desde donde será posible leer correos, enviar mails y administrar toda tu correspondencia.

Si luego de leer este artículo, aún no sabes cómo iniciar sesion, asegúrate de haber escrito correctamente el correo electrónico y la contraseña.

Recuerda que la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas.  Por ello, asegúrate de no tener activada la tecla “Bloq Mayús” al momento de escribir letras en minúscula.

Y si luego de probar esta alternativa, aún no puedes acceder a tu correo Hotmail, fíjate si haz dado correctamente con el registro de hotmail anteriormente, te invito a que veas este artículo crear cuenta,  o prueba con recuperar cuenta Hotmail o contáctanos.


Leave a Reply