Como volver a Hotmail Correo

Si haz decidido actualizar la versión de Hotmail y cambiarla por la nueva interfaz Outlook y no te agrada demasiado, intentaremos darte la solución al problema.

Aprende como volver a Hotmail en pocos y sencillos pasos.

Antes, cabe mencionar que podrás regresar al correo Hotmail si tu cuenta aún no sufrió ninguna actualización definitiva. Porque, como ya sabrás, Hotmail y Outlook son la misma interfaz y en algún momento se fusionarán por completo.

Pasos para volver a Hotmail

  1. Inicia sesión ingresando a www.outlook.com
  2. Dirígete a la parte superior derecha de la página, y haz clic en el icono con forma de rueda dentada o forma de engranaje (situado al lado de tu nombre de usuario e imagen de perfil).
  3. Al hacer clic te aparecerá una lista. Allí selecciona “Volver a Hotmail” (es la última opción).
  4. Ahora se te preguntará sobre la experiencia con Outlook, a lo que puedes responder, o bien, hacer clic en “no dejar comentarios”. Y listo, ya podrás regresar a tu cuenta Hotmail.

volver a hotmail

Si has seguido todos los pasos y no puedes volver a Hotmail, se debe a que Microsoft ha retirado esa opción del correo y tu cuenta se actualizó a Outlook. Así que ya no podrás trasladarte a Hotmail.

De todas formas, recuerda que la nueva interfaz Outlook propone mejores servicios y tú no perderás ningún dato antiguo, pudiendo iniciar sesion con total normalidad.

 


Leave a Reply